¡Bienvenidos! Estrenamos nueva web

Bienvenidos a la nueva web de nuestro hotel en Matalascañas

¡Nos encanta que nos visitéis! Vernos en nuestro rincón online es el primer paso para posteriormente encontrarnos en la costa onubense. Flamero es el hotel en Matalascañas por excelencia, décadas a sus espaldas de buen servicio, huéspedes contentos y generaciones de familias que han pasado por nuestras habitaciones pueden corroborarlo.

El hecho de renovar la página web de nuestro hotel en Matalascañas no es más que un paso hacia delante en el objetivo de mejorar todos nuestros servicios. La evolución de Hotel Flamero es evidente, solo hay que darse una vuelta por nuestras inmediaciones para ver que la renovación no es un proyecto débil. Buscamos ofrecer un servicio moderno y adaptado a los tiempos que corren contando con una de las mejores ubicaciones de la costa de Huelva.

Descubre tu hotel en Matalascañas a golpe de click sin necesidad de salir de una web lista para ofrecer todo lo que necesitas:

Reservas Teléfonicas y Online: Realiza tu reforma cuadrando en el calendario tu visita a Hotel Flamero, si quieres realizar cualquier consulta no dudes en llamar al teléfono y hacer cualquier gestión de forma más personalizada. Presume de precio para tus vacaciones en la playa con las promociones y ofertas de Hotel Flamero. Elige tus fechas y selecciona el paquete de ofertas que más se ajuste a ti y los tuyos, en la web oficial de nuestro hotel en Matalascañas te aseguramos siempre la mejor tarifa de alojamiento disponible online. Con todas las garantías.

Zonas Comunes: Conoce todos los rincones de nuestro hotel en la playa de Doñana de un vistazo. La galería de fotos del Hotel Flamero te llevará a recorrer sus instalaciones y su hermoso entorno.

Animación: Música en directo, espectáculos, juegos, actividades en grupos y familias… ¡Diversión total!

Restaurantes: Deliciosas propuestas gastronómicas, variedad de platos y numerosas sorpresas con las que acompañar cada desayuno, almuerzo o cena de tus vacaciones. En nuestros distintos restaurantes disfrutarás como un auténtico gourmet.

Además puedes contactar con nosotros de forma directa y consultarnos lo que necesites saber desde nuestras diferentes redes sociales ¡En nuestro hotel en Matalascañas siempre estamos dispuestos a ayudarte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2019 ©
Abrir chat
Horario de atención al cliente:
Lunes a Miercoles: 08:00 a 00:00
Jueves y Viernes: 08:00 a 22:00
Domingo no disponible