CONTACTO

Cuando tengas alguna duda, ponte en contacto directo con el Hotel Flamero. A través del siguiente formulario de contacto podrás enviarnos tus consultas y nosotros te atenderemos sin intermediarios. ¡Disfruta las ventajas de la web oficial del Hotel Flamero!

ESCRÍBENOS

Para llegar al Hotel Flamero tienes que poner dirección a la playa de Matalascañas: el hotel se encuentra justo frente al mar, en la calle Dehesa de las Marismillas, a solo 15 km de la famosa Aldea del Rocío y a 45 km de Huelva capital. Desde el aeropuerto de Sevilla al hotel junto al Parque Nacional de Doñana hay 108 km, alrededor de una hora de trayecto en coche.

Ubicado en Matalascañas, el hotel está rodeado de belleza natural, cerca de las Marismas de Odiel, a una media hora del histórico Monasterio de La Rábida y de Palos de la Frontera (de donde partió Colón hacia el descubrimiento de América) y a unas 2 horas de Faro, en Portugal.

PUNTOS DE INTERÉS

Playas Matalascañas

A los pies de nuestro establecimiento hotelero podrás encontrar esta playa. La playa más conocida de Doñana es muy amplia, ideal para caminar tanto por su arena fina y limpia como por su largo paseo marítimo. La ubicación priviliegiada de nuestro hotel en Matalascañas hace que sus puntos de interés estén todos muy cercanos.

Dunas de Doñana

A escasos minutos andando de nuestro hotel en Matalascañas podemos encontrar un atractivo entramado de apartamentos turísticos en el que conocer Doñana desde otro punto de vista, mucho más relajado y exclusivo. Vive en el Aparthotel Resort Dunas de Doñana una experiencia única.

Parque nacional de Doñana

Doñana es un complejo mosaico de paisajes que se derraman formando un horizonte llano, limpio, un paraíso para las aves en el humedal más importante de todo el continente europeo. Más de 65.000 hectáreas de un espacio protegido donde podrás conocer una fauna y flora única en el mundo.

Aldea de Rocío

El Rocío es una aldea situada a escasos km de nuestro hotel en Matalascañas, se ubica en la comarca de El Condado, provincia de Huelva, Andalucía. En ella se celebra una importante peregrinación mariana, la Romería del Rocío. Durante el año es un lugar muy turístico y atractivo por su encuadre junto a la marisma y por sus visitas a la ermita.

Monasterio de la Rábida

Este monasterio se alza junto al estuario de la Rábida, en la orilla del río Tinto ubicado en el término municipal de Palos de la Frontera. Este lugar es emblemático por ser el puerto desde el que Colón partió de su viaje que culminó con el descubrimiento de américa. Esta a unos minutos en coche desde nuestro hotel en Matalascañas.

Huelva

Capital de la provincia, visita obligada si te alojas en nuestro hotel en Matalascañas. Un paraíso gastronómico y cultural que deberás degustar mientras convives con su gente. Sus vistas desde el Muelle del Tinto, pasear por el paseo de la ría, conocer la plaza de las Monjas… ¡Miles de opciones para pasar un día espectacular!

Marismas de Odiel

En la desembocadura de los ríos Tinto y Odiel puedes encontrar este paraje natural donde aguas dulces y saladas se entremezclan dejando imágenes que se quedarán en tu retina para siempre. La antigua civilización de los Tartessos se asentó en estos parajes debido a su riqueza mineral, salina y pesquera.

Copyright 2019 ©