Destino Hotel Flamero, Playa Matalascañas

Web oficial

Entorno privilegiado

Disfruta de su belleza

Disfrute de la belleza de un entorno privilegiado, descubra nuestros más de 60 kilómetros de playas salvajes, la riqueza natural del Parque de Doñana, El encanto y tradición de la Aldea del Rocío, la historia de nuestras costas o el paisaje único de Rio Tinto.

PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

Supone la confluencia de un conjunto de ecosistemas (playa, dunas, cotos, marisma...) que dotan a este Parque de una personalidad única; declarado Patrimonio de la Humanidad, es un santuario ecológico incomparable. Con vastos humedales, densos bosques y majestuosas dunas, alberga una biodiversidad única en el mundo.

Entre sus residentes, habitan especies únicas, algunas en serio peligro de extinción, como el águila imperial o el lince ibérico, así como miles de aves migratorias europeas y africanas que tienen en el parque un lugar de paso, cría e invernada.

Puede disfrutar de visitas guiadas al Parque de Doñana en vehículos 4x4, o en rutas a caballo.

MATALASCAÑAS

Situado en la costa Atlántica, Matalascañas cautiva con su belleza natural. Sus amplias playas de arena dorada ofrecen un escenario idílico para relajarse y disfrutar del sol. Además de broncearse, los visitantes pueden participar en diversas actividades acuáticas, aprovechando al máximo su entorno costero impresionante.

RIO TINTO

El Rio Tinto, con sus aguas rojizas y su paisaje que evoca la superficie lunar, es mucho más que una maravilla natural; es un testimonio vivo de la historia de la minería. Sus tonos peculiares son el resultado de siglos de actividad minera, lo que ha dejado un legado geológico fascinante que invita a explorar y descubrir sus secretos.

EL ROCÍO

El Rocío, famoso por su romería anual que atrae a miles de peregrinos, es mucho más que un destino religioso. Su encantador pueblo blanco, con sus calles de arena, con su arquitectura tradicional y su majestuosa ermita a los pies de la marisma cautiva la vista y su ambiente festivo lleno de música y color invita a sumergirse en una experiencia cultural única, donde la devoción religiosa se fusiona con la celebración y la tradición.